12.3.05

faquin gente malagradecida

a pss sabado y me levanto a las 9..me arreglo etc y a las 10 salgo pa'l comedor

todo va bien, a las 12 sirven la comida, para variar a los caballeros se les olvido llevar tortillas pues ni petz, los escuderos no fueron pues nimodo..nos toca meserear

les paso que no digan por favor ni gracias....tal vez si yo lo hiciera si me enojaria --'

pero lo que si no soporto esque me vean con una cara de "ahorita que se vaya el polEcEa te violaree MUAJARAJAAA"
y toodavia exigiendonos las tortillas, mandamos al que se veia mas decente y dijo pilderuster y patitas pa que las quiero con todo y $$$$ chanfles, lo bueno es que son mas lso agradecidos si no ni quien los quisiera ayudar



cambiando de tema..aunque no lo admitieran las anemonas (jejee) tocaron chilo, jelicidades :D

No hay comentarios.: