8.3.05

generalmente de 6 a 7 es mi hora de sufrir pero este dia no fue igual... tal fue la combinacion de
"orgulloso de estar....en el proletariaaaaaadooooooooo RESISTENCIAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella es azuuuull y las caricias noseque de coco protector de soooooooooooool y la brisa de las olas nos mantiene fresco mientras vemos esconderse el sol por hoyyyyyyyyyyyyyyyyy yo sigo aqui borracho y loco nena noooooooooooooooo dejes queeeeeeeeee nos coma el diablo amor, que se trague tu calor y eruCte mi dolooooooooooooooooooor" terminando con señorita a mi me gusta su style....pero...
baja presion...que es eso?
mis amigos los puntitos negros....cuales?
dolor de cabeza...tengo?
falta de aire......para que lo ocupas?

se quepoca gente entendera esto, pero en pocas palabras son buenas noticias....muy buenas noticias

No hay comentarios.: