4.3.05

a peticion del aleTZ

ayer fuimos al super G a hacer una tarea el chuyin, eric, el & yop
la cura esque de ahi pss me llevaron (el aletz) a mi casa y pss nos fuimos por la reforma y se metieron en la juarez & ibamos ahi y redepente el carro que iba enfrente se abrió y chinchin 2 semaforos en verde y pues llantitas pa que las quiero y luego el chuyin empieza a querernos alcanzar pero pss nos les metimos y luego se salieron y nos regresamos y ya nos metimos en la espinoza y ya nos ganaron proque nos toco rojo el semaforo de la 9 --'
y pss basicamente esa es la historia porque yo me iba cagando de la risa porque aunque mi conductor designado ni cuenta se dio la gente de la calle los estaba insultando bieen agusto

Y AHORA LA VERSION DEL ALETZ:
no maaaames ibamos en putiiiza por la juarez y el chelas se me queria meter y TOMA cabron yo me le metia y FUM! se regreso y pss ZAZ me le meti y en el semaforo de la espinoza yo "a pss ya chinguee" y pinche vuelta de bombero que se avento pero pss quedo del otro lado pero ya le ganamos y me le meti otra vez pero en la vuelta para la nueve pss se me metioo y la vuelta en U la hizo en chinga y rechino un puteeeeero y pss yo la hice mas calmadon pues porque enfrente de la pilicia y pues le alcanzo el semaforo en amarillo pero yo ya no me quise pasar pero pues casi los alcanzamos estuvo REPERROOO.


jeje....y eso fue todo

aclaracion del psot anterior:
no le paso nada a mi camcara....me la quitaron por tomar fotos al kamazytra ilustrado...que por cierto ni salieron :'( pero pss ahi algunas

adiosin tinpin yo, yo mera

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pues que bien... rapidos y furiosos... por babosos como esos nos jodimos todos en el cbtis... hubiera sido mas gracioso que alguno se hubiera salido por el vidrio al matarse...