25.3.05

srta. extranjera / se busca puticompa

ultimamente abunda el sentimiento de no pertenecer
creo que es dificil saber qué tipo de ocmpañía quieres si no sabe que tipo de individuo eres
resignación + paciencia = felicidad
años y años fue mi frase y ahora creo que tengo que luchar por lo que quiro...si alguien sabe lo que es ahi me avisan
no estoy lista para desencerrarme
desde que cumpli15 años he sido bombardeada con realidad y ya no se qué esta bien y qué esta mal
dicen "el mundo nos odiara opque no somos del mundo" y al mismo tiempo te condenan si tratas de escapar de el

estar en el asiento rojo, apoyada en la mesa caqui, peleando para acomodar la sombrilla, preocupandome oprque me tque con una persona y no con dos...QUE NO DARIA POR REPETIRLO
llamenles curas estupidas, razones insuficientes para riñas fugaces, carrillas sin sentido, sueños...simplemente fantasiosos, pero su simplicidad, me hacia feliz





Anhelo aquellos años amorfos en los que la memoria apenas se había
iniciado, en los que la vida estaba llena de comienzos y no tenía finales y todo
era para siempre

Arundhati Roy


Necesito quitarme varios pesos de encima, ahora mi particular
costumbre de cerrarme me comienza a hartar

4 pilares, 4 opiniones...4 puntos cardinales y yo sigo
perdida

12 comentarios:

angelous dijo...

Bienvenida a la realidad, todos pasamos por esa etapa, algunos (los mas inmaduros) nunca salen de ella...

Yo solo te recuerdo que todo en esta vida depende de las decisiones que tomes...

Y te recuerdo tambien, que te enseñe una manera practica de decidir, sin complicarte la vida (recuerdas el triangulo bio-psico-social?)

Caminos hay muchos, muchisimos, pero solo uno es el correcto, y creo que tu sabes cual es...

la cosa 2 dijo...

si me acuerdo del triangulillo XD

y en cuanto al camino..croe que se cual es, pero mas bien me refiero a que precisamente como todo se me vino rapidisimo pues fue tanto lo bueno como lo malo, y siento que como que todavia tengo que vivir mi etapa y pues por mientras no encuentro el "pre-camino"..no se si me di a entender :S

- dijo...

Hold up...

Si uno cree que todos tienen su propio camino en la vida, entonces pasamos por etapas diferentes... ninguna etapa es igual, ni semejante. Aparte de lo que atravezamos, tambien depende de como lo tomas.

Ah, y Melissa...
¿"Tipo de individuo"? No hay tal cosa. No puedes clasificar, ni categorizar y menos ordenar lo que tienes adentro de ti. 'In your life, you can only keep writing your story, because all the pain and tears will wipe not one word of it'. Y ¿quién dice que no podemos tomar veinte caminos simultaneamente, y por mucho tiempo?
¿Por qué ahora, tenemos que tomar metáforas como "camino", o "guardian" literalmente?
'Dead people seem to know more than we do, but that only makes me happier'.
Yo nunca "supe" el camino que iba a tomar, y cuando ya empece a pensarlo, me parecia 'no big deal', y ¿sabes porqué? Porque ya tenia mucho adentro, y pude escojer lo que sea, ya estaba apasionado sobre muchas cosas. Si no me entendiste, o si quieres hablar más, pues 'HERE I AM! ROCKIN LIKE A HURRICANE!'

- dijo...

Hold up...

Si uno cree que todos tienen nsu propio camino en la vida, entonces pasamos por etapas diferentes... ninguna etapa es igual, ni semejante. Aparte de lo que atravezamos, tambien depende de como lo tomas.

Ah, y Melissa...
¿"Tipo de individuo"? No hay tal cosa. No puedes clasificar, ni categorizar y menos ordenar lo que tienes adentro de ti. 'In your life, you can only keep writing your story, because all the pain and tears will wipe not one word of it'. Y ¿quién dice que no podemos tomar veinte caminos simultaneamente, y por mucho tiempo?
¿Por qué ahora, tenemos que tomar metáforas como "camino", o "guardian" literalmente?
'Dead people seem to know more than we do, but that only makes me happier'.
Yo nunca "supe" el camino que iba a tomar, y cuando ya empece a pensarlo, me parecia 'no big deal', y ¿sabes porqué? Porque ya tenia mucho adentro, y pude escojer lo que sea, ya estaba apasionado sobre muchas cosas. Si no me entendiste, o si quieres hablar más, pues 'HERE I AM! ROCKIN LIKE A HURRICANE!'

- dijo...

Hold up...

Si uno cree que todos tienen su propio camino en la vida, entonces pasamos por etapas diferentes... ninguna etapa es igual, ni semejante. Aparte de lo que atravezamos, tambien depende de como lo tomas.

Ah, y Melissa...
¿"Tipo de individuo"? No hay tal cosa. No puedes clasificar, ni categorizar y menos ordenar lo que tienes adentro de ti. 'In your life, you can only keep writing your story, because all the pain and tears will wipe not one word of it'. Y ¿quién dice que no podemos tomar veinte caminos simultaneamente, y por mucho tiempo?
¿Por qué ahora, tenemos que tomar metáforas como "camino", o "guardian" literalmente?
'Dead people seem to know more than we do, but that only makes me happier'.
Yo nunca "supe" el camino que iba a tomar, y cuando ya empece a pensarlo, me parecia 'no big deal', y ¿sabes porqué? Porque ya tenia mucho adentro, y pude escojer lo que sea, ya estaba apasionado sobre muchas cosas. Si no me entendiste, o si quieres hablar más, pues 'HERE I AM! ROCKIN LIKE A HURRICANE!'

Anónimo dijo...

Creo que este tipo... solo te confunde mas de lo que ya estas, con todo respeto para el...

Creo que tu tienes un juicio basado en lo que has aprendido en tu corta estancia en este mundo... pues sacalo a relucir, meditalo y decide.

Acuerdate que:

La sabiduria siempre le ganara a la razon!

Animo...

PD. Por cierto, supongo y es preparatoriano no? jaja

Anónimo dijo...

"PD. Por cierto, supongo y es preparatoriano no? jaja"
-¿Mmmh? Heh.

"Creo que este tipo..."
-No soy un 'tipo'. Soy un dude. Hahahaha!

"Creo que este tipo... solo te confunde mas de lo que ya estas, con todo respeto para el..."
-Con todo respeto para tí, ¿cómo sabes que la estoy confundiendo? No llego a entender..... que si la verdad sí la estoy confundiendo, es mejor quedarte saturado(a) de confusión, no cerrarte.

EJEMPLO:
"Caminos hay muchos, muchisimos, pero solo uno es el correcto, y creo que tu sabes cual es... "
-H'uhh... espera. “¿El correcto?”


"La sabiduria....."
Defínelo

".....a la razon!"
Defínelo

"La sabiduria siempre le ganara a la razon!"
Pero, ¿la sabiduria de donde viene?
La sabiduria y la razon, siempre van juntos. Lo que uno dice, a veces no suena logico, pero de todas formas es posible tener mucha sabiduria y poca razon en lo que dices, pero siempre estaran juntos.

Son los ingredientes necesarios para hacer el pastel que muchos le denominan: 'pensamiento'.

-Dave

angelous dijo...

Ok, generalmente no pierdo mi tiempo en juego de palabras, pero en fin... parece que se fastidio tu amigo y la verdad no era esa finalidad, yo escribo para ti.

Creo que este joven, señor, o lo que sea... "dude"? asi es como se refiere a si mismo.. recordando que segun la lengua Inglesa, Dude significa (textualmente): a man extremely fastidious in dress and manner... (sin comentarios)

Bueno, si me pides que te defina terminos tan complejos como sabiduria y razon (que no son lo mismo) creo que primero deberias dar una revision a los terminos que utilizas y sobre todo, crees que sabes su significado...

En fin... sin entrar en gran debate... yo creo que la confundes en el punto de enfoque... yo comente que existen muchos caminos (eso es inegable) pero solo uno el correcto... Mel tiene una Fe, y esa Fe nos dicta cual es el camino, y este es solo uno... los demas no te haran llegar muy lejos.
(y la Fe de cada persona es irrefutable)

Pues bien...

Razon: Palabras o frases con que se expresa el pensamiento/argumento para justificar una cosa

Sabiduria: Posesion de amplios y profundos conocimientos/prudencia o sensatez para actuar en la vida/don casi personificado de divinidad.

Como vez no es lo mismo, una persona puede toda la vida ser muy "razonable" es decir un perfecto homo-sapiens-sapiens, pero eso no garantiza que sea sabio... es abismal la diferencia.

Esto solo la punta del Iceberg, creo que todos los jovenes, caimos o caemos en el pensamiento estupido de que tenemos el mundo en nuestras manos, pues no es asi... hay muchisimo que encontrar, experimentar y saber.

Crfeo que debes de analizar muy bien lo que dices, ya que esto, refleja lo que sabes... por lo tanto quien eres...

Como consejo, premedita tus pensamientos, lee, lee y lee mas, ya que es la unica forma (aparte de la vivencial) de llegar a ser verdaderos sabios...

Pero si gustas ser de esos, pseudointelectuales, que solo se la llevan expresando sublimes pensamientos nefastos, adelante, ya que ese tambien es uno de los muchos caminos a seguir... y el hombre tiene libre albedrio en su vida, o no?

Suerte!

Penano dijo...

Jaaaaajajajajaaja, deemOoonios, Dave en serio tiene problemas... Jejeje... No es por culei ni nada, pero antes de ponerse a postear consejos "filosóficos" hay que pensar en si son ideas en verdad inteligentes jajaja... Porque la neta yo también me sé aventar rollos sin sentido, y siempre y cuando a nadie se le ocurra contestar te puedes ver "sabio", y más chilo es usar frases en inglés, jejeje que cura me dio... es mas, lo intentaré... (no me tomen en serio, solo quiero ver que tan "filosofico" puedo salir)

Espera... no, espera no suena bien, mejor que suene cool...

Wait a moment...
Al mundo nadie se vino a pertenecer solo vinimos a vivir, recibimos una vida para hacer con ella lo que nosotros queramos, asi que el "camino correcto" es el que nosotros decidamos, "it's just about relativity"...
"resignación + paciencia = felicidad"... La felicidad no viene de la espera, era solo cuestion de tiempo para que esa frase dejara de funcionar, "In life we have to DO things" si esperamos a que lleguen las cosas entonces vamos a morir en la espera, hay que estar listos para todo, porque cualquier cosa puede suceder en cualquier momento porque "Las cosas pasan cuando suceden".

DEEeemonios... fue divertido... no espero que me tomen en serio, no lo escribi en serio, no me gusta aconsejar, me parece arrogante querer aconsejar a la gente cuando nadie de nosotros en verdad tiene la suficiente sabiduría. El único consejo del que no puedo dudar es: Hay que mantenerse cerca de Dios, si tienes Fé en que él está a tu lado lo demás va a ir tomando su lugar por sí solo, honestamente, a mí me sirve muy bien...

- dijo...

"Ok, generalmente no pierdo mi tiempo en juego de palabras, pero en fin"
-¿Solamente porque cuestiono las palabras que usas? Perdoname, no volvera a pasar. Es que no entiendo porque toman palabras como esas para usarlas como si estuvieras diciendo cualquier cosa.
"Razon: Palabras o frases con que se expresa el pensamiento/argumento para justificar una cosa

Sabiduria: Posesion de amplios y profundos conocimientos/prudencia o sensatez para actuar en la vida/don casi personificado de divinidad."
-¿Quién dice que lo que conocemos no es una farsa? Y... ¿"divinidad"? No soy catolico, ni ateo, asi que... *mute*.

-----------------------------------
"Hay que mantenerse cerca de Dios, si tienes Fé en que él está a tu lado lo demás va a ir tomando su lugar por sí solo, honestamente, a mí me sirve muy bien... "
-Y luego dice que yo tengo problemas. 'scuse me while I go vomit...

"No es por culei ni nada"
-Sí es por culei, culei!

"antes de ponerse a postear consejos"
-No son consejos, son mis opiniones. ¿..y qué puedo decir? Esto viene de alguien con una mente cerrada.

"ideas en verdad inteligentes"... "Porque la neta yo también me sé aventar rollos sin sentido"
-Porque tú no los entiendes.

"DEEeemonios... fue divertido... no espero que me tomen en serio, no lo escribi en serio, no me gusta aconsejar, me parece arrogante querer aconsejar a la gente cuando nadie de nosotros en verdad tiene la suficiente sabiduría."
-Lo que mas me desespera es que casi todo el mundo piensa como este. ¿Apoco no le parece arrogante decir que las opiniones de alguien son inferiores a sus propios? No me sorprende, la mayoria de mi salon, la gente que vive conmigo, y hasta mis maestros harian lo mismo a cualquier bastardo que tiene una perspectiva diferente u opuesta. (siiiigh) Pobre Melissa de seguro ella tambien se harto de mis "comentarios sin sentido".....

angelous dijo...

Solo te dire que existen muchisimos terminos para definir la clase de persona obstinada e ignorante que eres (no te apures, todo el mundo es ignorante)... pero la mas completa y exacta seria...

Adolescente...

- dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP heh heh heh!