15.6.05

el señorito de la copy pronto

a pues haciendo la mugrosa portada de la historieta d eun trabajo final fui a copypronto del mision pa que me sacaran lass copias a color en papel de foto y ya llegué con el donsillo:
-buenas tardes quiero sacar una copia a color
-aja
-por lso dos lados de esto
-ok ok
-pero lo necesito en un papel como de fot....
-ve con el muchacho

volteo y pss apuntaba al mini cafe internet que tienen ahi y el unico "muchacho" que habia estaba sentadito en una maquina aparte y ya me acerque y repeti la historia y me dijo que nose que el papel de la foto y el logo de hp y noseque total que termino siendo en otra cosa

de cualquier manera...es proclamado mi heroe del dia de hoy (los que me conocen sabran que cada dia tengo un heroe diferente) y lo admiro porque vio mi simulacro de portada parte de atras y adentro y no se burlo de mi....por gente como el el mundo sigue dando vueltas sniff..aparte le pagan por scanear y mandar imprimir 8)

vino edit:
el martin tmb era mi heroe hoy epro ya no me acuerdo por que asi que no cuenta

1 comentario:

R a v e dijo...

me encantaria ser alguna ves tu heroe.

seria todo un honor... un muy muy muy muy placentero honor.