9.6.05

nunca pense que pensaria esto pero.....no quiero pasar mi cumpleaños fuera de ens :'o

3 comentarios:

R a v e dijo...

asi pasa cuando sucede...

no te hagas a la conservadora, disfruta de otros momentos y de otros lugares... ahora que si lo que te hace no querer es un "quien" y no un "que" o un "porque", solo te puedo decir que mucho cuidado!!!


la vida son deciciones... regresamos a lo mismo. prioridades prioridades pioridades....

la cosa 2 dijo...

solo hasta antier no era un "quien"

y los iento pero me es imposible disfrutar un largo viaje en carro :(

R a v e dijo...

malditos asientos anti -ergonomicos (nom me acuerdo si ergonoimico lleva H jejeje sorrry).

y ojala el quien valga la pena.

y por lo que entiendo, creo que tengop que felicitarte.


felicidades por estos y tus proximos especiales dias con "quien"

besos bye