20.6.05

un pestañeo de realidad....

el sabado por primera vez en mucho tiempo fui de shoppin' con mi madre
tenia que comprarle tennis y calcetines a un niño de bajos recursos....o mas bien de ningun recurso :S por parte de un grupo de noseque bla bla bla
fuimos a la 3 hermanos y ya escogio unos tennis pero esos solo eran como del 4 al 9 y le dijeron y dijo "bueno 4 es cmo 24 no?" pero al parecer no (no la juzgo,m yo tampoco se de eso :S) y la doñita nos dijo cuales podian ser de esa talla y eran nomas como 5 y pss ya lso escogimos y luego fuimos a coppel:

-disculpe, donde puedo encontrar calcetines para niño?
-en la seccion de niños
-....
....
(5 segundos y un silencio incomodo dspues)
-donde esta la seccion de niños?
-pues alla a la derecha

ya los agarramos y nos pusimos a hacer fila y nos toca atras del niño que chorreo a su mama


ya despues fuimos a la casa del dueño de los tennis que esta ahi empezando la pedro loyola despues del boulevard y chale, aun no se si se le puede llamar casa :(
por parte del grupo de mi mama le compraron coas y mandaron a poner el teco y le regalaronn tmb 2 colchones porque ella tenia 2 literas pero sin colchones :S
una señora con 4 hijos viviendo en mi cuarto si no es que menos nomas que sin piso

mama- no te da pena que ellos anden con tennis enseñando algun dedo ya y tu traigas tus converse rotos?
yop- no te da pena que con el dinero que le compraste unos nuevos hubieras querido comprarme unos a mi por un hilo que anda suelto?


1 comentario:

R a v e dijo...

muy buena labor la vuestra, pero menuda odisea la que se llevaron en el proceso. jajaja


y que niño mas desagradable, pobre de su mami.

por cierto, ya lo mencione mas abajo, pero va de nuevo: segun mi logica creo que debo felicitarte!!!

felices nuevos y futuros momentos especiales con el "quien"