24.6.05

eluldidecl

no se ni que hago aqui

pa que te haces es el ocio

deberia de estar festejando mi cumpleaños pero no! estoy aqui castigada

y esperando a que sea mañana y ni sabes porque si estas segura de que va a ser un dia laaargo....eso te pasa por

eyeyey calmada

.--------------------

el ultimo dia de clases completas como juniperra, se siente raro desprenderse cuando en realidad nunca fuiste parte de algo

lo unico que hice en el dia fue escuchar una exposicion. 7 clases y no tuve ninguna
se dieron cuenta lo inutiles que serian estos 3 dias de transicion parciales-sumarios y optaron por adelantarnos los examenes.....ahora tendre 2 examenes por dos dias...VIVA LAS VEGAS BABY --'


como le decia al anfibio..... "se que algunos me caen muy bien, se que algunos no estan tan brutos, se que pude haber hecho puticompas, pero trato de llorar y me doy cuenta que estoy siendo hipocrita"

1 comentario:

R a v e dijo...

asi pasa... y entonces ya no sabes si decir "que tengas un lindo verano, te voy a extrañar" o decir "me encatara ya no saber mas de ustedes, ojala se pierdan y no nos volvamos a ver nunca".

aunque igual y a veces te dan ganas de ser cortes... despues de todo la hipocresia es la base de los buenos modales.